Eduardo Cacho, regulador de juego mexicano, acudirá a la V Cumbre Iberoamericana del Juego, que se celebrará el 10 de mayo próximo en Medellín, Colombia

Eduardo Cacho, regulador de juego mexicano, acudirá a la V Cumbre Iberoamericana del Juego, que se celebrará el 10 de mayo próximo en Medellín, Colombia

Los principales protagonistas del sector del juego debatirán en Colombia sobre la situación de la industria en Iberoamérica. ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’ es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Con la confirmación de México, que representa un mercado estratégico de gran relevancia para la industria del juego, el panel de reguladores asistentes a la V Cumbre Iberoamericana del Juego queda completo y superando las cifras alcanzadas el año anterior.

Con ello, la organización confirma la presencia de más de diez reguladores entre los que se encuentra; Uruguay, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú, Panamá, Portugal, España y Colombia en calidad de anfitrión, al que se acaba de sumar la participación del nuevo regulador de México, Eduardo Cacho. A ellos hay que añadir quince patrocinadores y colaboradores de primer nivel, así como los media partners internacionales.

A pocos días de la celebración y con el aforo casi completo, se ultiman los detalles del evento. Con un formato de mesas redondas y ponencias, se tratarán los temas de mayor actualidad e interés para el sector; desde publicidad hasta tecnología, regulación y negocio. Gracias a la presencia de expertos y profesionales internacionales, se analizarán tendencias y se generarán debates al más alto nivel.

El encuentro se presenta como un canal idóneo para el networking y la creación de sinergias a nivel iberoamericano, además de servir como plataforma de análisis de alcance internacional. Un espacio único en el que se darán a conocer los últimos hitos del sector y se plantearán los temas de más actualidad.

Como en pasadas ediciones, los cuatro ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.