Debido a la situación generada por la propagación del Coronavirus COVID19 a nivel global, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y atendiendo especialmente al sentido de la responsabilidad, la organización ha decidido aplazar la séptima edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego.Próximamente les informaremos de la nueva fecha, de acuerdo con la Dirección de Casinos y Juegos de Azar de República Dominicana (Ministerio de Hacienda).
 

Noticias

La Cumbre Iberoamericana del Juego ya tiene lugar y fecha para su próxima edición, se celebrará el 19 y 20 de abril en Santo Domingo. Debido a la situación generada por la propagación del coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel global, la organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego decidió, aplazar la séptima edición de este evento previsto para abril del 2020.

La capital peruana reunirá a los principales reguladores y referentes de la industria del juego para analizar los desafíos que enfrenta el sector en el contexto global. La Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de...